AMD ha lanzado los procesadores de la serie Ryzen Z1, ampliando la gama “Zen 4” para incluir en consolas portátiles
AMD - PROCESADORES - RYZEN Z1
Hoy AMD presentó los nuevos procesadores de la serie Ryzen Z1, el procesador de alto rendimiento definitivo para las consolas de juegos de PC portátiles. La serie Ryzen Z1 cuenta con dos procesadores de alto rendimiento, el Ryzen Z1 y el Ryzen Z1 Extreme, ambos ofreciendo experiencias de juego líderes en la industria, duración de batería sin compromisos, y con gráficos basados en la arquitectura AMD RDNA 3. AMD se está asociando con Asus para lanzar el primer dispositivo de la serie Ryzen Z1 con el Asus ROG Ally, una consola de PC portátil de primera calidad, que cuenta con un procesador Ryzen Z1 Extreme.
“En AMD, estamos continuamente avanzando en la próxima generación de experiencias de juego, desde consolas hasta escritorios hasta dispositivos portátiles de mano“, dijo Jason Banta, vicepresidente corporativo y gerente general, OEM de cliente en AMD. “Los procesadores Ryzen Z1 ofrecen a los jugadores una experiencia de juego de élite y una portabilidad extrema en emocionantes formas de juego“.
Nuevos procesadores AMD Ryzen Z1 y Ryzen Z1 Extreme Con hasta 8 núcleos y 16 hilos, los procesadores de la serie Ryzen Z1 ofrecen impresionantes visuales y, con la eficiencia de la arquitectura “Zen 4”, ofrecen una increíble duración de batería para una experiencia de juego de alto rendimiento realmente portátil. Con gráficos basados en la arquitectura AMD RDNA 3 integrados, los jugadores tendrán la capacidad de jugar juegos modernos con gráficos intensivos de manera fluida. Los usuarios pueden optimizar su juego con el software AMD: Adrenalin Edition utilizando características como AMD Radeon Super Resolution2, Radeon Chill, Radeon Image Sharpening3, AMD Link4 y más. Estas características pueden mejorar el rendimiento con un aumento en las tasas de fotogramas y la capacidad de respuesta, al tiempo que ayudan a extender la duración de la batería.
Cada procesador de la serie AMD Ryzen Z1 admite USB4 para una conectividad rápida y sencilla con los últimos dispositivos de almacenamiento externo y de visualización, así como los últimos estándares de memoria LPDDR5 y LPDDR5X, que brindan un rendimiento rápido y baja latencia para juegos más receptivos.