Ash of Gods: The Way se une a la lista de juegos disponibles en la Epic Games Store

portada de Ash of Gods: The Way

Después del éxito de Ash of Gods: Redemption, desde AurumDust sacan finalmente un juego basado en el mismo universo Ash of Gods: The Way. Con un sistema de combate y una estructura de juego nuevas, combina tácticas de juego, construcción de mazos y elementos de rompecabezas en un todo tan exigente como gratificante.

En Ash of Gods: The Way, encarnarás a Finn, un joven que fue abandonado a su suerte después de que los invasores de Frisia acabaran con la vida de sus padres. Muchos años después, cuando un nuevo conflicto con Frisia está por surgir, tu rey te da la oportunidad de vengarte. Movido por la venganza o la lealtad, te embarcarás en una misión para reunir información sobre un juego específico que Frisia utiliza para formar a sus aristócratas en el arte de la guerra: The Way.

Junto a tu padre adoptivo y un mentor que te enseñará el juego, te infiltrarás en los torneos de Frisia para labrarte una reputación. ¿Serás capaz de ganarte la confianza de aquellos a los que odias o descubrirán tu plan y te enviarán a la horca?

Ash of Gods: The Way cuenta con 4 mazos de cartas jugables, 4 torneos y un total de 6 facciones. Para vencer al campeón de un torneo, tendrás que defenderte de sus ayudantes, quienes tienen sus propias batallas de clasificación. Cada batalla tiene mecánicas únicas que pueden cambiar el desenlace. Podrás esperar enfrentarte a todo tipo de situaciones, desde poderosos hechizos y trampas hasta unidades muy resistentes, ataques venenosos, refuerzos de arqueros o, sencillamente, trucos sucios. Sin embargo, todas las batallas tienen un mismo objetivo: derrotar al comandante enemigo a cualquier precio. Recuerda que la inteligencia es clave y que el futuro de Berkana, tu hogar, está en tus manos. Fracasar no es una opción.