Conquistá Azeroth con tus amigos: World of Warcraft anuncia nueva actualización con mayor capacidad de juego en grupo

captura de World of Warcraft

¿Alguna vez soñaste con compartir un hogar común con una hermandad de la Alianza después de haber superado una banda heroica con tu personaje de la Horda? ¿O has tenido que fingir ser jovial y amistoso con unos increíbles compañeros de la Horda después de completar una mazmorra? ¡Ya no tienes que hacerlo! Gracias a la nueva actualización de World of Warcraft, podrás unirte a tus amigos y compañeros de cualquier facción y jugar juntos en el mundo de Azeroth.

Con la salida de Ascuas de Neltharion, el 3 de mayo, se van a eliminar las barreras de las facciones en las hermandades para que los jugadores puedan crear hermandades del mismo reino con amigos de la facción contraria y se unan a ellas.

Algunos apuntes sobre las hermandades multifacción

La afiliación de la hermandad con la Alianza o la Horda dependerá de la facción de su líder. Los logros y vendedores de hermandad seguirán reflejando la facción principal de la hermandad.
Los miembros de la hermandad de la facción contraria se beneficiarán de las ventajas compartidas que se desbloqueen, pero no podrán contribuir a logros específicos. Por ejemplo, los miembros de la Alianza de una hermandad de la Horda no pueden contribuir al logro «El asesino de la Alianza».
Las reparaciones de hermandad y otros servicios sociales, como el chat compartido, estarán disponibles para los miembros de la facción contraria.
Los jugadores deben ser amigos en Battle.net o formar parte de la misma comunidad de Battle.net para invitar o recibir una invitación a una hermandad de la facción contraria en el mismo reino.
Los compañeros de hermandad de la facción contraria solo pueden jugar juntos dentro de instancias y seguirán considerándose adversos entre sí (u hostiles en el modo guerra) en el mundo exterior.