Ya se puede descargar la actualización 6.7.0 “Mitad de Camino” de Dead by Daylight

imagen promocional de Dead by Daylight

Dead by Daylight es un juego de terror de supervivencia multijugador asimétrico desarrollado por Behaviour Interactive. El juego se juega en línea en tiempo real y está disponible en varias plataformas, incluyendo PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

En el juego, un jugador asume el papel del asesino, mientras que los otros cuatro jugadores asumen el papel de supervivientes. El objetivo del asesino es capturar y sacrificar a los supervivientes, mientras que el objetivo de los supervivientes es escapar del asesino y reparar cinco generadores para abrir las puertas y escapar del área de juego.

Hace pocos minutos acaba de salir la actualización 6.7.0 la cual incluye una lista de cambios enorme…

Contenido

Reelaboración del mapa: Autohaven – Logia de Sangre y Gasolinera

  • La estructura (MD13) con palés y ventanas inseguras fue rediseñado para ser seguro y consistente con otros mapas.
  • Se agregaron más taquillas en el Reino.
  • Se elevó la cantidad mínima de palés en el Reino para reducir las Zonas Muertas.
  • Se actualizó la ubicación de la gasolinera para que esté más al costado del mapa.
  • Se actualizó la configuración de la gasolinera para quitar la ventana con “parches” en la parte trasera del edificio.

Los archivos

  • Tomo 15: ASCENSIÓN – Nivel 1, estará disponible el 19 de abril a las 11:00 a. m. ET
  • Desafíos de “Memoria central”
    Estos desafíos piden a los Supervivientes y Asesinos que restauren un recuerdo perdido encontrando fragmentos de memoria dispersos en las pruebas (partidas) y restaurándolos para desbloquear fragmentos de historias en diarios.
    Al igual que con los desafíos de los Glifos, los próximos tomos presentarán nuevas variantes del desafío “Memoria del Core”, brindando una experiencia más variada en los archivos con cada nuevo tomo.
  • “Quemadura de luz” fue eliminada de todas las descripciones y requisitos de desafíos aplicables.
  • Se ajustaron los requisitos de desafío para los desafíos en los Tomos 1 a 5, y también 12 para que estén mejor alineados con las dificultades de desafío de otros Tomos y sus niveles dentro de Los Archivos.

Características

  • Estamos eliminando las interacciones de luz específicas de los Asesinos.
  • La Enfermera ya no puede ser quemada por la luz cuando usa sus Parpadeos.
  • Las trampas fantasmas de La Bruja ya no se eliminan con luces.
  • Los sobrevivientes ahora pueden eliminarlos acercándose a ellos con cuidado y limpiándolos.
  • El Espectro ya no puede ser quemado por la luz cuando está camuflado.
  • Los Cuervos de La Artista no pueden ser eliminados por la luz.

    El Espíritu:
  • Ya no se puede quemar la cáscara del espíritu

Sanación General

  • Se disminuyó la bonificación en las pruebas de gran habilidad de curación con éxito del 5% al 3%.

Ajustes en los asesinos

  • Se agrega menos calor al comenzar a acelerar la motosierra.
  • Se agrega menos calor al acelerar la motosierra.
  • Más calor agregado durante su esprint con la motosierra.

    La Cerda – Complemento de archivo médico de John
  • Aumentó la velocidad de movimiento agachado en un 10% (en lugar de un 6%).

    El Oni: – Complementos:
  • Uña Ennegrecida: aumenta la velocidad de movimiento al absorber orbes de sangre en 0,4 m/s (en lugar de 0,3 m/s)
  • Banda Ensangrentada: aumenta la velocidad de movimiento al absorber los orbes en 0,7 m/s (en lugar de 0,6 m/s)

    La Pesadilla – Accesorios:
  • Bloque de Ovejas: activar trampas inflige ceguera durante 60 segundos (en lugar de 30 segundos).
  • Bloque de Unicornio: activar trampas inflige ceguera durante 90 segundos (en lugar de 60 segundos).

    El Payaso
  • El Complemento del dedo meñique de pelirroja: comienza con 3 botellas menos y el máximo de botellas se reduce en 3 (era 2 y 2, respectivamente)

    El Cenobita
  • El complemento de La Configuración de Lamento ahora se teletransportará si el Cenobita se para sobre ella durante 5 segundos.

Actualización de habilidades

  • Pasando a las Habilidades, tenemos un conjunto de ajustes para esta actualización, dirigidos a opciones “meta” y “no meta”.

    Oído Para la Maquinaria
    Cuando un superviviente pierde un estado de salud, se activa durante 30 segundos. Mientras esté activo, cualquier Superviviente que realice una buena prueba de habilidad, verá su aura revelada al Asesino durante 6/7/8 segundos.

    Pasión
    Pasión también se activará al bendecir un tótem, además de activarse al romperlos. También hemos aumentado ligeramente la bonificación al 8/9/10 % (desde el 6/7/8 %).

    Gancho Flagelante – Resonancia del Dolor
    La Habilidad empieza con 4 fichas/tokens. La primera vez que cada Superviviente es enganchado en un de Gancho Flagelante: Resonancia del Dolor, el generador con el mayor progreso explotará y perderá el progreso. También reducimos la diferencia entre los diferentes niveles de la ventaja (ahora es 11/13/15 %).

    Chungo/Fajador
    Fajador se activará después de desenganchar de forma segura a un Superviviente. Cuando se activa, puedes presionar el botón de habilidad activa mientras estás lesionado y corriendo para obtener el efecto de estado de resistencia durante 0,5 segundos, y obtendrás el efecto de Agotado. Fajador se desactivará cuando proteja con éxito al usuario.

    Salmuera
    Hemos reducido la velocidad de regresión adicional a 115/120/125 % (antes 150/175/200 %).

    Sobrecarga
    Redujimos la velocidad máxima de regresión al 130 % (en lugar del 200 %). Al mismo tiempo, aumentamos la velocidad de regresión inicial al 85 % (en lugar del 75 %) para ayudar a compensar esto.

Actualización para los botiquines

  • Botiquín de ayuda para acampar: 24 cargas. (tenía 16) Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 20%. (tenía 25%) Desbloquea la acción de Autocuración.
  • Botiquín de Primeros Auxilios: 24 cargas. (en lugar de 24) Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 25 %. (era 35%) Desbloquea la acción de autocuración.
  • Botiquín de emergencia: 24 cargas. (en lugar de 16) Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 30 %. (era 50%) Desbloquea la acción de autocuración. (Se eliminó la mejora de autocuración)
  • Botiquín Ranger: 24 cargas. (en lugar de 32) Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 35 %. (en lugar del 50 %) Aumenta el tamaño de la zona de éxito de la prueba de habilidad en un 10 %. (en lugar de 14 %) Aumenta el tamaño de las zonas de prueba de gran habilidad en un 10 %. (era 15%) Desbloquea la acción de autocuración.
  • Botiquín de Halloween: 24 cargas. (en lugar de 24) Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 25 %. (era 35%) Desbloquea la acción de autocuración. Te hace considerablemente más visible >:).
  • Botiquín de Aniversario: 24 cargas. (en lugar de 24) Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 25 %. (era 35%) Desbloquea la acción de autocuración.
  • Botiquín de Mascarada: 24 cargas. (en lugar de 24) Aumenta la velocidad con la que sanas a otros en un 25 %. (era 35%) Desbloquea la acción de autocuración.

Complementos de los botiquines

  • Guantes de goma: aumenta la bonificación de progresión por éxito en las pruebas de gran habilidad en un 2 %. (era 3%)
  • Cinta de mariposa: aumenta la velocidad de curación en un 3%. (fue 5%)
  • Esponja: aumenta la bonificación de progresión por éxito en las pruebas de gran habilidad en un 3%. (fue 5%)
  • Aguja e hilo: aumenta las posibilidades de activar una prueba de habilidad en un 10 %. 100 % de puntos de sangre adicionales otorgados por las pruebas de gran habilidad exitosas. Aumenta la velocidad de curación en un 10%. (fue 15%)
  • Tijeras médicas: aumenta la velocidad de curación en un 12%. (fue 15%)
  • Rollo de gasa: añade 10 cargas al botiquín. (eran 12 cargas)
  • Sutura quirúrgica: aumenta las posibilidades de activar una prueba de habilidad en un 15 %. Se otorga un 150 % de puntos de sangre adicionales por las pruebas de gran habilidad sucesivas. Aumenta la velocidad de curación en un 10%. (fue 15%)
  • Apósitos de gel: añade 14 cargas al botiquín. (eran 16 cargas)
  • Vendaje abdominal: aumenta la velocidad de curación en un 20%. (era 25%) Disminuye las cargas del botiquín en 12. (era 8 cargas)
  • Agente astringente: presione el botón de acción secundaria mientras se cura con el botiquín para usar el agente astringente. Cuando se usa el agente astringente en un superviviente herido, gana aguante durante 5 segundos. (fueron 8 segundos) Consume el botiquín al usarlo.
  • Jeringa antihemorrágica: presione el botón de acción secundaria mientras cura con el botiquín para usar la jeringa antihemorrágica. El Superviviente afectado obtendrá pasivamente un estado de salud 24 segundos después de su uso. (era 16 segundos) El tiempo requerido se modifica por ventajas, elementos y complementos que afectan las velocidades de curación. Este efecto se cancela cuando el Superviviente afectado cambia de estado de salud o es recogido. Consume el botiquín al usarlo.
  • Suero refinado: aumenta tu velocidad de movimiento en +5% durante 15 segundos. (eran 20 segundos) Crea un rastro del Deterioro detrás del Superviviente afectado. Se puede usar en otros Supervivientes o en ti mismo/a. Consume el botiquín en uso.

    Mejoras en la Red de Sangre
  • Lo pediste durante mucho tiempo y finalmente está aquí: ¡Usar la Red de Sangre ahora es mucho más simple!
    De forma predeterminada, ahora se pueden reclamar los nodos presionándolos en lugar de mantenerlos presionados. Si deseas volver al comportamiento anterior, una configuración en la pestaña Accesibilidad te permite alternar entre el comportamiento de Mantener presionado.

    Al pasar el cursor sobre cualquier nodo de la Red de Sangre que no se pueda comprar actualmente, se muestra con un contorno rojo de una ruta de nodos que conducen a él y muestra el total de Puntos de Sangre necesarios para comprar todos esos nodos.

    Al presionar/mantener presionado cualquiera de estos nodos, se compran automáticamente todos los nodos uno por uno en la ruta que se encuentra en el aire. Es posible que esto no se complete si la compra de todos los nodos se ve limitada por su total de puntos de sangre o por los nodos que consume El Ente en el camino.

    Después de alcanzar el Prestigio 1 con un personaje, la Red de Sangre para ese personaje contendrá un nuevo nodo central. Presionarlo/mantenerlo presionado reclamará automáticamente la mayor cantidad posible de todo el nivel de la Red de Sangre. La automatización priorizará las habilidades primero e intentará gastar la cantidad mínima de puntos de sangre en segundo lugar. Esto se detendrá si te quedas sin Puntos de Sangre, pero continuará con los nodos de consumo del Ente.

Correcciones desde la PTB

  • Se corrigieron algunos problemas de interacción relacionados con el nuevo nodo del centro de la Red de Sangre para comprar nodos automáticamente.
  • Se corrigió un bloqueo suave al recolectar un nodo en la Red de Sangre al iniciar un emparejamiento al mismo tiempo que un asesino.

Varios

  • El modo anónimo ya está disponible en las consolas.
  • La opción “Ocultar nombres de jugadores” ahora también oculta el nombre del asesino en partidas personalizadas.
  • Los archivos de video cinematográfico ahora se almacenan en formato “Bink”.
  • El efecto Indetectable ahora silencia el audio progresivamente en todos los casos, para imitar al Asesino alejándose. Anteriormente, había algunos complementos que eliminaban el radio de terror al instante.
  • Radio de Terror Visual: Muestra un indicador visual para los Supervivientes, señalando el Radio de Terror del Asesino. Puede ser Activado (o no) desde las Opciones de Accesibilidad del juego.

Cambios de PTB a la versión en Vivo: Ajustes en los Asesinos

  • Se revirtieron las actualizaciones de PTB a los complementos de los Grabados del Pueblerino.

Beneficios

  • Chungo/Fajador ahora se activa cuando estás desenganchado o te desenganchas tú mismo.
    Gancho Flagelante: Resonancia del Dolor ahora es del 15%/20%/25%.
  • Bendición: el efecto de Círculo de sanación ahora es del 50%/75%/100%.

Curación general

  • Se revirtieron los segundos de interacción de curación del Superviviente para curarse, de 24 a 16 segundos.

Actualización del botiquín

  • Guantes de goma: nuevo efecto: aumenta la zona de éxito de la “Gran Prueba de Habilidad” en un 10%.
  • Cinta de mariposa: aumenta la velocidad de curación un 5% (en lugar de un 3%).
  • Esponja: nuevo efecto: aumenta la zona de éxito de la “Gran Prueba de Habilidad” en un 20%.
  • Hilo de aguja: nuevo efecto agregado: aumenta la bonificación de progresión por tener éxito en una gran prueba de habilidad en un 5%. Efecto eliminado: ya no proporciona puntos de sangre adicionales por realizar pruebas de gran habilidad.
  • Tijeras médicas: aumenta la velocidad de curación un 10% (en lugar de un 12%).
  • Sutura Quirúrgica: efecto agregado: aumenta la bonificación de progresión por tener éxito en una gran prueba de habilidad en un 10%. Efecto eliminado: ya no proporciona puntos de sangre adicionales por realizar pruebas de gran habilidad.
  • Vendaje Abdominal: aumenta la velocidad de curación un 15 % (en lugar de un 20 %). La rareza aumentó a Muy rara (era Rara).
  • Apósitos de gel: Agrega 16 cargas al Botiquín (antes 14). Rareza aumentada a Ultra Rara (era Rara).
  • Jeringa antihemorrágica: si bien este complemento no ha cambiado, tenga en cuenta que su velocidad de curación se verá reducida por la penalización de autocuración del botiquín (lo que da como resultado, una curación de 24 segundos de manera predeterminada).

Corrección de errores

Los archivos

  • El desafío Superviviente “Near Miss” ahora cuenta cuando se evitan golpes mientras el Asesino lleva a otro Superviviente.
  • El desafío “Near Miss” del Superviviente, ahora ya no cuenta los ataques mientras se está en estado agonizante, o en un gancho.
  • El desafío de Asesino “Rabieta física” ahora cuenta el progreso de los palés destruidos cuando un Superviviente afectado por la trampa de garras de La Comerciante de Calaveras las salta.

Audio

  • Se ajustó la velocidad del audio a medida que la Red de Sangre se llena automáticamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el audio de la Red de Sangre se reproducía dos veces.
  • A los supervivientes ya no les faltan las voces en off cuando un Asesino los interrumpe al entrar y salir de un casillero.
  • Se corrigió un retraso en la supresión del radio de terror después de desmanifestarse y obtener Indetectable con La Onryo.
  • Se ha corregido un retraso en la supresión del radio de terror al obtener Indetectable con el complemento “Diente de Chatterer” del Cenobita.

Bots

  • Los bots en el Tutorial ahora tienen sus nombres correctamente traducidos.
  • Es menos probable que los bots dejen caer un palé mientras están parados del mismo lado que el Asesino.
  • Los bots ya no se ralentizan mientras atraviesan el área de un dron de La Comerciante de Calaveras si está dentro del radio de terror.
  • Es menos probable que los bots se encuentren con un Asesino al intentar evadirlos.
  • Los bots ya no intentan resolver la Configuración de Lamento mientras son perseguidos.

Personajes

  • Se solucionó un problema que causaba que la animación de despliegue del dron de La Comerciante de Calaveras se retrasara varios segundos después de que el dron se hubiera desplegado con éxito.
  • Las animaciones ya no deberían aparecer entrecortadas durante el juego.
  • Los brazos del Espíritu ya no se engancharán entre sí durante varias animaciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que realizar un ataque de embestida con el cuerpo de la Legión Femenina cancelara la animación de golpe si la duración de Frenesí finalizaba durante la animación.
  • Los cosméticos de la Legión Femenina ya no usan animaciones masculinas para caminar durante la Prueba.
  • La Cerda ya no debería permanecer de pie cuando está agachada.
  • Seleccionar los Moris ya no hará que la cámara del Superviviente se vuelva gris y parpadee antes de ir a la pantalla de conteo.
  • Los sobrevivientes ya no pueden limpiar la trampa de la Bruja por segunda vez después de limpiarla.
  • La Enfermera puede cargar correctamente un Parpadeo/Blink cuando está siendo cegada por una linterna.
  • El frenesí de La Legión termina después de fallar un ataque después de haber golpeado a un Superviviente.
  • El frenesí de La Legión se repone por completo cuando se somete a un sobreviviente a una herida profunda cuando se equipa con los complementos Pastillas para no Dormir y Lista de Travesuras.
  • Los personajes ya no muestran la animación de prueba de habilidad perdida la próxima vez que curan a alguien si interrumpieron una acción de curación justo cuando aparecía una prueba de habilidad.
  • El Radio de Terror y la Marca Roja se activan correctamente después de finalizar una persecución cuando está equipado con cualquiera de los complementos de ‘Disciplina’ con El Doctor.
  • La Draga ya no puede volverse invisible cuando se teletransporta durante Caída de la Noche (o Nightfall).
  • El Caníbal, El Pueblerino, El Trampero y Los Gemelos ahora tienen correctamente su poder visible en la pantalla de conteo.
  • El Payaso ya no puede empujar a los Supervivientes mientras recarga sus Tónicos.

Ambiente

  • Se corrigieron problemas en los que La Comerciante de Calaveras puede desplegar drones en las puertas.
  • Se corrigió un error por el que La Pesadilla no podía colocar su trampa en el edificio Asylum.
  • Se solucionó un problema por el que los tentáculos de Némesis atravesaban las ventanas con barricadas de la fundición.
  • Se actualizó la altura de los arbustos pequeños en El Bosque Rojo para mejorar la visibilidad y la navegación.
  • Se corrigió un problema por el cual los Asesinos no podían agarrar a un Superviviente de una Caja de Rompecabezas en RPD.
  • Se solucionó un problema que impedía que Víctor saltara sobre la Olla en la mazmorra del Templo de la Purgación.
  • Se solucionó un problema por el cual un sobreviviente atravesaría las puertas de un casillero en el edificio principal del mapa de vivienda de la madre.
  • Se solucionó un problema por el cual un personaje podía aparecer en una pila de autos.
  • Se solucionó un problema por el que los zombis se quedaban atascados en lo alto de las colinas.
  • Se solucionó un problema por el que la señal de salida estaba mal colocada en RPD.
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos se escondían en los libros del edificio Nido de Cuervos.
  • Se solucionó un problema por el que un palet se enganchaba con el suelo en la residencia de la familia Yamaoka.
  • Se solucionó un problema en el Jardín de la Alegría donde los zombis no podían patrullar el invernadero.
  • Se solucionó un problema por el cual el Asesino no podía acceder a un gancho en La Plaza Desolada.
  • Se solucionó un problema por el que no se podía elegir una trampa cerca de la residencia de la familia Yamaoka.
  • Se solucionó el problema por el cual las colisiones invisibles bloqueaban los proyectiles en el edificio principal de La Plaza Desolada,
  • Se solucionó un problema por el que podía generarse un mosaico de marcador de posición en Haddonfield.
  • Se solucionó un problema en el Salón donde despertarse contra una pared enviaría a los sobrevivientes fuera del mundo.
  • Se solucionó un problema por el cual, La Legión no podía saltar el palet en la choza del Bosque Rojo.
  • Se solucionó un problema por el cual la enfermera no podía parpadear en el bungalow en el preescolar de Badham.
  • Se solucionó un problema por el que aparecía una trampa dentro de un generador en el quirófano de tratamiento.
  • Se actualizó el peso de los Generadores en Haddonfield para evitar que estén demasiado cerca.
  • Se solucionó un problema por el que aparecía una trampa para osos en el mosaico del autobús en el depósito de chatarra.

Beneficios

  • Oído para la Maquinaria ya no se activa cuando un Superviviente se desconecta.
  • Oído para la Maquinaria ya no se activa cuando un Superviviente gana un estado de salud.
  • La Emoción de la Cacería ahora otorga Puntos de Sangre adicionales según la descripción de la ventaja
  • Tormenta Despiadada ya no hace que el progreso del Generador retroceda mientras el Generador está bloqueado.
  • Tormenta despiadada ya no hace que el Generador pierda progreso al superar la Prueba de Habilidad.

Interfaz de Usuario

  • Se corrigieron la alineación y las superposiciones de los conmutadores de entrada en el visor de imágenes de pantalla completa de los archivos.
  • Se corrigió la superposición de botones entre el menú principal y el botón de opciones en múltiples la

Idiomas en la pantalla de incorporación.

  • El HUD está correctamente oculto al observar un Mori.
  • El ícono del latido del corazón ya no es visible cuando se usa una linterna.
  • El texto de tiempo restante en el Santuario de los Secretos ya no está cortado en ciertos idiomas.
  • Problemas de localización solucionados en algunos de los mensajes de error del sistema.
  • Se corrigió el posicionamiento de la información sobre herramientas en la pestaña Compendio de archivo.
  • Se corrigió una cadena no localizada en la pantalla de resultados del partido.
  • Se agregó compatibilidad con íconos de aviso para el controlador de PS5 cuando se juega en la PC.

Varios

  • Los cosméticos de equipamiento que tienen líneas de voz únicas ahora deberían tener los subtítulos siempre sincronizados.
  • Las cinemáticas de archivos y eventos ahora deberían ser accesibles en los vestíbulos y ser interrumpibles.
  • Invitar a un jugador en PS5 a tu lobby hecho en PS4, o viceversa, ahora debería funcionar correctamente, incluso si el jugador invitado no tiene el juego ejecutándose.