Disponible el Modo de Rendimiento de A Plague Tale: Requiem con Gráficos Mejorados y 60 FPS
Hoy, Focus Entertainment y Asobo Studio están emocionados de anunciar el lanzamiento de un nuevo parche para A Plague Tale: Requiem, la aclamada y premiada aventura de acción. El juego ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, y llegará la próxima semana a la versión en la nube de Nintendo Switch. Esta actualización trae consigo un Modo de Rendimiento que incluye la opción de 60 fotogramas por segundo para PlayStation 5 y Xbox Series X, junto con opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico en PC. ¡No te pierdas el Tráiler de Reconocimientos para conocer los logros de A Plague Tale: Requiem y los esfuerzos continuos para mejorar la experiencia!
Sumergite en una experiencia aún mejor
A Plague Tale: Requiem te transporta a un mundo medieval hostil y retorcido por fuerzas sobrenaturales, en una emocionante y cautivadora aventura. Con una narrativa sólida y una sensación histórica, el juego combina sigilo y acción intensa, y ahora podés disfrutarlo a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X con el nuevo Modo de Rendimiento.
La opción de 60 FPS implica una configuración gráfica más baja. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X pueden elegir la configuración predeterminada del Modo de Resolución para disfrutar al máximo de la excelencia gráfica de A Plague Tale: Requiem, o bien optar por el Modo de Rendimiento, que reduce la resolución gráfica y mejora las secuencias de juego con una acción aún más fluida a 60 FPS. Además, el parche de hoy agrega opciones para los jugadores de PC, permitiéndoles optimizar el rendimiento gráfico del juego.