Mejoras y correcciones en Rogue Legacy 2 con la última actualización 1.2.2 para Swan Song

portada de Rogue Legacy 2 Swan Song

Han pasado casi dos semanas desde el lanzamiento de la actualización Swan Song, y se continuan haciendo ajustes a Rogue Legacy 2 para convertirlo en su versión definitiva. True Rogue ahora es más manejable (aunque sigue siendo muy difícil), las nuevas Armas Fábules se han equilibrado para encajar mejor con las demás habilidades del juego, y se han pulido otros pequeños problemas aleatorios. Para concluir, se está lanzando un parche menor más que se centra únicamente en solucionar los errores restantes.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un error en el que la configuración de House Rules no se mantenía entre las ejecuciones de True Rogue.
  • Se corrigió un error de regresión en el que Associative Agnosia no se eliminaba en los enemigos de las lámparas si tenías las Nerdy Glasses.
  • Se solucionó un error en el que los Wisps perdían su oscuridad detrás de paredes ocultas si el jugador tenía las Nerdy Glasses.
  • Se corrigió un error que provocaba un bloqueo si se intentaba cargar un idioma personalizado con un formato incorrecto.
  • Se solucionó un error en el que, en algunos escenarios, el juego fallaba repetidamente al generar un mundo a partir de una semilla aleatoria, lo que resultaba en una pantalla de carga interminable.
  • Se corrigió un error en el que la música de la tabla de surf seguía sonando en la pantalla del Menú Principal si se salía del juego mientras se surfeaba.
  • Comunidad: se corrigió un error en el que la música de la tabla de surf comenzaba demasiado pronto. Ahora debes surfear durante 5,5 segundos antes de que comience la música.
  • Se redujo el período de gracia de la música al surfear para evitar que la canción se reanude con demasiada frecuencia.
  • Se solucionó un error en el que el fondo con tono en la pantalla de Selección de Perfil no se ajustaba completamente al tamaño del área visible.
  • Se corrigió un error en el que, si matabas a un Comandante afectado por el Vacío mientras el efecto estaba activo, aún se reproducía el sonido del Vacío Tell SFX.
  • Se solucionó un error en el que la explosión del Laúd no recibía los iconos de modificación de daño cuando causaba daño modificado.
  • Se solucionó un error en el que Mjolnir a veces se quedaba pegado a las puertas.
  • Se corrigió un error en el que sostener Immortal Kotetsu y luego hablar con Keres o Elpis activaba la habilidad después de que el jugador terminara de hablar con ellos.
  • Se corrigieron algunos problemas menores con algunas habitaciones generadas aleatoriamente.
  • Se cambió la detección del idioma del sistema al inicio inicial para que funcione de manera más consistente.