Rocket League y el Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat
Fast & Furious vuelve a Rocket League con un nuevo vehículo. Dominá las calles con el impresionante Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat y adquiere algunos clásicos con el paquete de 4 autos de Fast & Furious. Disfruta de este contenido del 17 al 30 de mayo.
Potenciá tu garaje
En el mundo de la velocidad y el estilo, el Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat lo tiene todo. Este monstruo callejero utiliza la Hitbox Dominus y viene equipado con numerosos objetos para personalizar tu vehículo. Dale un aspecto digno de una estrella de cine con la realista calcomanía Reel Life o muestra la calcomanía Hellcat para revelar lo que se esconde bajo el capó. Las ruedas y el sonido del motor del Fast & Furious Dodge Charger SRT Hellcat completan el conjunto y aumentan la emoción en la arena. Los amantes del cine y la música pueden darle ritmo a su próximo partido con la versión del himno de jugador “Gasolina (Safari Riot Remix)” de Myke Towers, interpretada originalmente por Daddy Yankee.
Una vuelta revolucionaria
No es la primera vez que Fast & Furious se une a Rocket League, y en esta ocasión traemos todos los clásicos. Domina la arena con el Fast & Furious Nissan Skyline o el Dodge Charger. O si deseás llevar tu experiencia al siguiente nivel, adquiere el Dodge Ice Charger o el Pontiac Fiero modificados.
Podés obtener los autos por separado o hacerte con los cuatro en el paquete de 4 coches de Fast & Furious. Recordá que, sin importar cuál elijas, siempre contarás con el apoyo de tu equipo.