The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en PC y recibe el parche 4.03
4.03 - ACTUALIZACIÓN - PC - THE WITCHER 3
Esta actualización trae varias correcciones de jugabilidad y misiones que mejoran tu experiencia de juego. A continuación los cambios más destacados:
ESPECÍFICO PARA PC
- Se solucionó un problema relacionado con la aparición repentina de sombras de la vegetación por trazado de rayos, dependiendo de la proximidad y el ángulo de Geralt.
- Se corrigió un problema que causaba la aparición de sombras negras en los bordes de los objetos al activar y desactivar repetidamente los reflejos y sombras por trazado de rayos.
- Se solucionó un problema que causaba que la versión DirectX 11 del juego dejara de funcionar al iniciarlo o al cargar una partida guardada en determinadas GPU de AMD.
- Se añadió la compatibilidad con Intel Xe Super Sampling, una tecnología de escalado que utiliza el aprendizaje automático para mejorar el rendimiento y la calidad de imagen.
- Se corrigieron varios problemas relacionados con los reflejos del espacio de pantalla cuando la iluminación global por trazado de rayos está desactivada.
- Se realizaron mejoras de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos y los reflejos por trazado de rayos.
- Se solucionó un problema que causaba la aparición de salpicaduras moradas en la pantalla cuando Sardinilla cabalgaba sobre charcos de agua.
VISUAL
- Se corrigió un problema que causaba la aparición de una cuadrícula de puntos de luz en el suelo y las paredes bajo ciertas condiciones climáticas con el trazado de rayos activado.
- Las telarañas ya no cambiarán de color al mover la cámara con el trazado de rayos activado.
- Se solucionó un problema que provocaba que algunas texturas de personajes no se renderizaran completamente durante las secuencias de vídeo.
- Se corrigió un problema que hacía que la neblina del valle envenenado fuera rosa en lugar de blanca en la misión “A través del tiempo y el espacio”.
MISIONES Y JUGABILIDAD
- Se añadió el mod de la comunidad Next Gen Script Fixes, creado por Sergeanur.
- En la misión “A la sombra del Fuego Eterno”, la música ambiental ya no se reproducirá después de completarla. Si ya experimentaste este problema, es posible que debas volver a entrar en Novigrado o en las cloacas de Oxenfurt para solucionarlo.
- Se añadió una opción para aplicar automáticamente aceites durante el combate.
- Ahora, Geralt no puede comer ni beber bajo el agua, excepto las pociones y los brebajes. El equipo consideró que beber líquidos de un frasco con tapón, consumir jarras de cerveza o carnes a la parrilla bajo el agua podría ser demasiado exagerado.
Recordá que estos son solo los cambios más destacados. El parche también incluye otras correcciones menores que no se mencionan en esta lista.