La Maestra del Veneno A.K.I. se Infiltró en Street Fighter 6
A.K.I. - PC - PLAYSTATION - STREET FIGHTER 6 - XBOX
A.K.I., la maestra maniática del veneno, se deslizó sigilosamente en Street Fighter 6. Siguiendo órdenes de su maestro, A.K.I. inyecta veneno en sus enemigos que se atreven a acercarse a su letal alcance, ¡todo con una sonrisa macabra! No podés arreglarla, pero ella te arreglará a ti.
Esta nueva incorporación al universo de Street Fighter es A.K.I., quien se mueve como una serpiente en busca de complacer a su excepcional, perfecto y fenomenal maestro F.A.N.G (¡Es tan encantador!) conocido de Street Fighter V. Bajo órdenes de investigar los restos de Shadaloo, A.K.I. se encuentra fascinada por los poderes en juego.
En el Mundo Tour, tendrás la oportunidad de ayudar a A.K.I. a encontrar su medicina herbal en Tian Hong Yuan, una nueva área donde podrás aumentar tu vínculo con ella y aprender sus mortales movimientos. Pon en práctica estos movimientos en el Battle Hub en las siempre populares y extravagantes Avatar Battles. ¿Cómo puede la adición de veneno mejorar tus combos personalizados?
A.K.I. ha aprendido de su maestro las mejores formas de utilizar el veneno, pero sus uñas son un recordatorio retorcido de que es una criatura completamente diferente. Destaca en el combate a larga distancia y tiene la habilidad de envenenar a sus enemigos a través de su caldero de trucos. A.K.I. controla el escenario esperando a que su presa parpadee.
Al igual que F.A.N.G , una vez que A.K.I. envenena a un enemigo, su vitalidad disminuirá lentamente mientras el efecto persista. Si A.K.I. recibe un golpe, el veneno desaparecerá. A distancia, puede usar Serpent Lash, donde envía sus uñas volando hacia adelante como una cadena, envenenando a los enemigos que alcanza. La versión OD de Serpent Lash se enganchará a los enemigos, permitiendo a A.K.I. acercarse rápidamente. Cuando golpea a un oponente que ya está envenenado con movimientos como Serpent Lash, se desencadenará una Explosión Tóxica donde la explosión resultante abrirá la puerta a ataques de seguimiento.