Diablo IV 1.2.2 – Nuevos Anillos, Temporada de la Sangre y Correcciones
El equipo de desarrollo ha estado muy atento los comentarios y lanzó el parche 1.2.2 de Diablo IV para hacer que la experiencia en Santuario sea aún mejor. Aquí te contamos las novedades más destacadas:
Anillos malignos
Ahora, los jugadores pueden disfrutar de cinco nuevos anillos únicos, uno para cada clase. Estos anillos están inspirados en los poderes malignos de la Temporada de los Malignos y se pueden obtener tanto en el reino de temporada como en el reino eterno.
- Anillo de furor rojo (para bárbaros): Tras gastar 100 de furia en un plazo de 3 segundos, tu próximo lanzamiento de Martillo de los Ancestros, Ataque tectónico o Golpe mortal será un golpe crítico y causará daño adicional.
- Aro iridiscente de Tal Rasha (para hechiceros): Ahora, infligir daño elemental te proporcionará bonus de daño durante 4 segundos, y reiniciarás estos bonus al infligir un nuevo tipo de daño elemental.
- Voluntad inexorable de Airidah (para druidas): Cuando lanzás una habilidad definitiva y 5 segundos después, atraerás a los enemigos lejanos y les infligirás daño físico.
- Sortija inquieta de ilusionismo (para pícaros): Al usar una habilidad de subterfugio, dejarás una trampa de señuelo que atraerá a los enemigos y explotará después, causando daño de sombra.
- Anillo del alma sacrílega (para nigromantes): Ahora, activás automáticamente ciertas habilidades equipadas en los cadáveres cercanos.
Temporada de la Sangre
Además, se han realizado ajustes en el evento Agresión sanguina, incluyendo aumentar la vida del pilar y reducir la duración de la reparación del pilar.
Correcciones de errores
El equipo también ha trabajado en solucionar varios errores en la Temporada de la Sangre, mazmorras, eventos, búsquedas y el juego en general, mejorando así la experiencia de juego.