La nueva actualización de Fallout 76 lleva a los jugadores a Skyline Valley
La última actualización de Fallout 76, Skyline Valley, junto con la Temporada 17: Scouts Pioneros – Skyline Valley, ya está disponible para todos los jugadores. Esta expansión trae consigo un mapa más grande, nuevas misiones y la oportunidad de descubrir los secretos que esconde el Refugio 63.
La actualización de hoy introduce Skyline Valley, una extensión significativa del mundo de Fallout 76. Los jugadores atravesarán el Savage Divide y se adentrarán en los bosques del sur de Appalachia, explorando lo que antes era el Parque Nacional Shenandoah. Con nuevas ubicaciones y espacios idílicos para construir C.A.M.P.s, la aventura promete ser emocionante y llena de sorpresas.
Pero eso no es todo, una tormenta eléctrica gigante se cierne sobre el Refugio 63, hogar de los ghouls conocidos como los Perdidos. Los jugadores tendrán la tarea de desentrañar los misterios de estos seres y del supervisor ghoul, Hugo Stolz.
Además, la actualización trae un nuevo Evento Público llamado Pasatiempos Peligrosos y enfrentamientos con los temibles Gigantes de Tormenta, nuevos jefes de región que prometen desafiar a los jugadores.
La Temporada 17 también arranca hoy, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de obtener recompensas temáticas de campamento y disfrutar de los próximos eventos en el juego y temas de exhibición de C.A.M.P.s.
Para celebrar el lanzamiento de Skyline Valley, el paquete de Tesoros Perdidos ya está disponible, incluyendo elementos exclusivos como la pintura y el jetpack de la Armadura Potente del Refugio 63, una Exhibición de Puerta del Refugio 63 para tu C.A.M.P., un Peluche de Moe el Topo y la Estación de Control del Clima, que permite a los jugadores cambiar el clima a su alrededor.