Redfall V1.1: ¡Actualización llena de mejoras! Descubrí las correcciones y ajustes en este juego de vampiros

portada de Redfall

La actualización de hoy para Redfall incluye mejoras incrementales en la jugabilidad, el combate, la IA, el entorno, la estabilidad, el multijugador, la accesibilidad, la interfaz de usuario y varias correcciones de errores.

Un mensaje de Arkane Austin:

Queridos cazadores de vampiros,
Estamos agradecidos de ver que millones de ustedes han explorado el pintoresco pero peligroso mundo abierto de Redfall. Construir un espacio de juego tan grande ha sido humilde, por decir lo menos. Reconocemos que aún tenemos trabajo por hacer y planeamos abordar tanto como podamos, tan rápido como podamos.

Sus comentarios han ayudado a resaltar áreas clave para mejorar:

  • Capacidad de respuesta de la IA enemiga
  • Frecuencia de encuentro con enemigos
  • Eficiencia del combate contra vampiros
  • Mejoras en la fidelidad gráfica

El lanzamiento de hoy es solo una primera actualización y presenta muchas correcciones incrementales que mejorarán Redfall. Una vez disponibles, compartiremos más información sobre futuras actualizaciones, incluido nuestro modo de rendimiento de 60 FPS, en nuestros canales oficiales de redes sociales (@PlayRedfall).

JUGABILIDAD

  • Se aumentaron las tasas de aparición de encuentros con enemigos en todo el mundo abierto.
  • Se mejoró la visibilidad del ADS (apuntar por la mira) al mirar a través de los visores del rifle de francotirador.
  • El vidrio irrompible ahora se romperá con el primer impacto de todas las armas.
  • Cuando se usan habilidades adicionales de almacenamiento de munición, la munición recogida por encima de la capacidad estándar del arma ahora persistirá entre las sesiones de juego.
  • Los jugadores pueden moverse sin interrupciones al realizar ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos.
  • Bribón ya no se queda quieto en su lugar después de usar la habilidad Sirena.
  • La habilidad de Translocación de Devinder ahora es más confiable cuando se usa en la arena del jefe Black Sun.
  • Se actualizaron las descripciones y resúmenes de varias misiones en todos los idiomas.
  • Ahora los nidos se desbloquean en el momento correcto al jugar en el Modo Nueva Partida + (después de completar “Una Voz en la Oscuridad” y comenzar “Dándote Mañana” | o en orden inverso).
  • Se agregaron suministros médicos en el camino que conduce a la arena del jefe Bloody Tom.
  • Arreglos y mejoras generales en las misiones.

COMBATE

  • Solucionados varios casos en los que los enemigos parecían no responder durante el combate.
  • Mejoradas las habilidades de ataque cuerpo a cuerpo de los vampiros para aumentar las posibilidades de golpear a los jugadores en movimiento.
  • Los enemigos cultistas y bellwether han recibido mejoras generales en su comportamiento en combate, incluyendo tiempos de reacción más rápidos.
  • El Rook ahora es más implacable y perseguirá a todos los miembros vivos del grupo.
  • Matar o ser matado.
  • Los rayos del Rook Storm ya no golpearán a los jugadores a través de techos y otras situaciones inesperadas.

IA/NPC

  • Mejoras generales en la navegación de los enemigos humanos, incluyendo la sincronización y capacidad de respuesta de las animaciones.
  • Los vampiros dormidos ahora son más susceptibles de despertarse por el ruido generado por los jugadores.
  • Los enemigos se acercarán hacia la mayor amenaza durante el combate. Esto puede ser un jugador, un bribón o una facción enemiga opuesta.
  • Mejoradas las opciones de ruta de los enemigos en áreas de mundo abierto en ambos distritos.
  • Agregada sangre en la boca a variaciones faciales adicionales de los vampiros.

AMBIENTE

  • Los jugadores tienen mayores posibilidades de encontrarse con enemigos adicionales y variados mientras exploran el mundo abierto.
  • Los enemigos ya no pueden disparar a través de ciertas paredes en la Estación de Bomberos.
  • La puerta de salida del Nido de Vampiros ahora aparecerá correctamente en la instancia central del Astillero.
  • Se han mejorado muchos problemas visuales a distancia, incluyendo ajustes en materiales y modelos.
  • Las secuencias de la Misión de Briefing están más brillantes.
  • Se ha mejorado la iluminación y el procesamiento de audio en muchos espacios interiores de ambos distritos.
  • Actualizaciones en el cielo para evitar el parpadeo extremo de las estrellas.
  • Mejoras generales en la detección de colisiones y la colocación de activos en ambos distritos.

PERFORMANCE

  • Los jugadores tienen más chances de encontrarse con enemigos adicionales y diversos mientras exploran el mundo abierto.
  • Los enemigos ya no pueden disparar a través de ciertas paredes en la Estación de Bomberos.
  • La puerta de salida del Nido de Vampiros ahora aparecerá correctamente en la instancia central del Astillero.
  • Se han mejorado muchos problemas visuales a distancia, incluyendo ajustes en materiales y modelos.
  • Las secuencias de la Misión de Briefing están más brillantes.
  • Se ha mejorado la iluminación y el procesamiento de audio en muchos espacios interiores de ambos distritos.
  • Actualizaciones en el cielo para evitar el parpadeo excesivo de las estrellas.
  • Mejoras generales en la detección de colisiones y la colocación de elementos en ambos distritos.
  • Uso de memoria optimizado al usar la habilidad del Cuervo de Jacob.
  • La vestimenta de Black Sun ya no muestra materiales azules animados.
  • Mejoras generales en la estabilidad.