Starfield: La galaxia de Bethesda se expande con actualizaciones y modding
Bethesda Game Studios quiere agradecer a todos los jugadores por su apoyo y amor hacia el juego. Están asombrados por la respuesta que han tenido y están leyendo todos los valiosos comentarios que han enviado sobre cómo mejorar y qué les gustaría ver en el juego.
La buena noticia es que Starfield recibirá actualizaciones durante muchos años, así que piden que sigan enviando sus sugerencias. Aunque quizás no puedan implementar todo de inmediato, están dispuestos a escuchar y trabajar en ello. ¡Incluso mencionaron la posibilidad de incluir mapas de ciudades en el futuro!
La primera actualización ya está lista para descargar, y se trata de un pequeño hotfix dirigido a solucionar los problemas más urgentes que han identificado. Pero eso no es todo, en futuras actualizaciones podrán esperar características muy solicitadas por la comunidad, como controles de brillo y contraste, un menú de calibración HDR, un deslizador de campo de visión (FOV), soporte para Nvidia DLSS en PC y compatibilidad con monitores ultrapanorámicos 32:9 en PC. Además, no se olvidan de los jugadores de PC, están trabajando de cerca con Nvidia, AMD e Intel en el soporte de controladores, lo que significa que cada actualización traerá mejoras de rendimiento y estabilidad.
Pero eso no es todo, para los amantes de la modificación, Bethesda está trabajando en el soporte de mods integrado (Creaciones) que funcionará en todas las plataformas, similar a lo que hicieron con Skyrim y Fallout 4. Esto está planeado para lanzarse el próximo año. Si tienen ideas para mejorar esto, ¡no duden en compartir sus comentarios!
ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.7.29 – CORRECCIONES Y MEJORAS
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
Xbox Series X|S: Se mejoró la estabilidad relacionada con las instalaciones. Se realizaron varias mejoras de estabilidad y rendimiento para reducir los bloqueos y mejorar la velocidad de cuadros.
MISIONES
Todo lo que el dinero puede comprar: Se corrigió un problema que podía bloquear la misión debido a la actividad del jugador.
En lo desconocido: Se solucionó un problema que impedía que la misión apareciera después de completar el juego.
Sombras en Neón: Se solucionó un problema en el que la actividad del jugador podía bloquear la misión.